Diseñador web en Ciudad Real
¿Tienes una idea de negocio nueva y necesitas una web de apoyo?
Tu web captará a tu nuevo cliente, filtrará al cliente que no va contigo, dará la mejor imagen de ti y de tu negocio, así que invierte en tu web, no te arrepentirás.
Tu página web es clave para reforzar, afianzar o destrozar tu imagen online.
Es una idea muy simple y que todos ponemos en práctica todos los días: TEN LA MEJOR WEB POSIBLE. Disponer de una web funcional, eficaz y rentable no es algo opcional para ningún negocio, pero mucho menos aún para una pequeña empresa.
Un diseñador web es aquel profesional que se encarga de crear y diseñar sitios web de diversa tipología: páginas, blogs, landing pages o tiendas online.
Mi trabajo se basa en el uso y conocimiento de diferentes herramientas que tienen como resultado la creación de un sitio web totalmente funcional y optimizado.
Diseñador web en Ciudad Real
Mis servicios de diseñador web cubren todas las necesidades que puedas tener , tanto si simplemente necesita una presencia online sencilla como si precisa de planes de posicionamiento web o marketing online personalizados para conseguir el mayor flujo de clientes hacia el negocio.
Trabajo con pequeños y medianos negocios, profesionales independientes, start-ups, proyectos personales, etc., así que mis tarifas están perfectamente ajustadas a este tipo de negocios: podrás disfrutar de una presencia online óptima a un coste ajustado.
Seguridad y profesionalidad al mejor precio y con las mejores facilidades de pago. Puedes ver parte de mis diseños web aquí.
¿Tienes algo diferente en mente? Cuéntamelo
Y si quieres una tienda online
¿Quieres vender tus productos en internet?
Ofrece tus productos 24H al día 7 días a la semana, ahorra respecto a una tienda física y llega a clientes de todo el mundo.
¿Tienes algo más en mente? Cuéntamelo
Diseñador web en Ciudad Real
VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
Respecto a la publicidad online, tendremos un mayor control sobre la misma, pues, todo es medible.
El coste inicial y el mantenimiento es mucho menor que en el negocio tradicional.
Hay mercados, como el internacional, con grandes barreras de entrada para negocios tradicionales y que gracias a una tienda online podremos saltar esas barreras más rápido o con mayor facilidad.
Tu tienda estará abierta 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Por ejemplo, mientras que estamos viendo nuestra serie favorita en tv, nuestra tienda sigue abierta y receptiva a nuevos pedidos.
Retorno más rápido de la inversión.
Nuestros clientes pueden comprar nuestros productos estén donde estén, desde una Tablet, móvil u ordenador lo que significa que tenemos un amplio público potencial.
Ya sabes …
Si tienes una idea de ecommerce pero estás desorientado, llámame, o escríbeme un correo, lo que prefieras, y cuéntame tu caso y lo que necesitas para desarrollar tu idea, me pondré en tu tu lugar, te aconsejaré la mejor opción y, por supuesto, te ayudaré en el camino si así lo quieres.
Y sin ningún compromiso, claro está.